Noticias

HITGS presenta su 1er EP ‘Things we love: I’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación de Kpop, HITGS ha compartido su primer EP titulado Things we love: I, disponible en las plataformas musicales.

Las chicas están listas para conquistar los corazones de los fans con su carisma amoroso, así como su energía honesta adolescente.

El EP tiene un total de cinco canciones incluyendo la principal HAPPY, que llega con un video musical filmado en Los Angeles. HITGS entrega un performance refrescante en caminos largos y paisajes exóticos.

Las cinco chicas dejan sus preocupaciones y comparten sus sentimientos mientras emprenden su propio camino. A medida que pasa el video, las cosas no salen como las planearon pero disfrutan el viaje más felices.

HAPPY es un tema pop-disco que combina una línea de bajo funky, baterías animadas y sofisticados sonidos de sintetizador. HITGS captura la energía de los adolescentes que se expresan sin adornos, transmitiendo el mensaje de que la pureza les permite ser más honestos que nadie. Su potente y cautivadora voz promete cautivar a los oyentes con una calidad adictiva.

El EP contiene A-HA!, con un sonido adictivo y un desarrollo impactante que duplica su encanto moderno. PAGE, que destaca por la voz sencilla de HITGS y su sonido soñador pero sofisticado. GROSS, que se lanzó inicialmente como sencillo; y CHARIZZMA.

Things we love: I es un material que expande la identidad y visión de HITGS. La titular carga el mensaje que ‘a pesar de la pureza, podemos ser más honestas que los demás’, y muestran la energía de adolescentes que se expresan sin dudar.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 3 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 3 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 4 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 4 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 4 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 4 horas