Noticias

G.A.R.O. apuesta con su sencillo ‘I’m Falling’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista G.A.R.O. ha compartido su más reciente sencillo titulado I’m Falling, junto a OsoStrike, disponible en las plataformas musicales.

I’m Falling es un tema que refleja la espontaneidad, la diversión y la conexión que caracterizan la propuesta dinámica de G.A.R.O.

El sencillo surgió en Elocuente Studios, espacio que para G.A.R.O. es sinónimo de convivencia y experimentación. Fue producido por Gabriel Cota y cuenta con la participación especial de OsoStrike. El proceso creativo, más que un trabajo estructurado, fue una experiencia de disfrute entre amigos, donde la música se dio de manera natural.

Las influencias de G.A.R.O. provienen del género urbano latinoamericano, un movimiento que le permite fusionar ritmos bailables con letras frescas y directas. Para él, la música es la síntesis de experiencias personales transformadas en canciones que conectan con la vida cotidiana de sus oyentes.

Desde muy joven, G.A.R.O. encontró en la música urbana un camino para expresarse. Su interés nació escuchando a artistas locales como Atake FDD, quienes lo inspiraron a grabar sus primeras canciones a los 13-14 años. Más tarde, al ingresar a la universidad para estudiar ingeniería, detuvo su camino artístico por un tiempo.

En 2024, ya en una etapa profesional y motivado por amor al arte, retomó su proyecto con nuevas fuerzas. Consciente de que aún está en proceso de crecimiento y perfeccionamiento, G.A.R.O. asume este regreso con autenticidad, frescura y el deseo de seguir aprendiendo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 9 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 9 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 9 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 9 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 9 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 10 horas