Noticias

Servando y Florentino lanzan remix de ‘Lunares’ junto a Jerry Rivera

Publicado por
Eliza Pérez

Servando y Florentino no dejan de traernos buenas noticias a nivel de conciertos y estrenos de nuevas canciones.

Como una sorpresa cuidadosamente preparada para agradecer el inmenso apoyo de su gran fanaticada, y especialmente por el cariño y la gran receptividad que han recibido ante las fechas de su gira, Servando y Florentino sorprendieron con el remix de Lunares junto a Jerry Rivera.

‘Qué mejor forma de celebrar que ya estamos a menos de un mes de nuestro primer show, que con una canción junto a nuestro hermano Jerry Rivera. Un remix que, además, marca oficialmente el inicio del LADO B de ‘Se buscan vivos o inmortales’, confesaron Los Primera, entre risas y emoción.

El dúo mostró su agradecimiento a través de sus redes sociales, donde destacaron que este junte histórico quedará grabado en la memoria de la salsa contemporánea. El remix llega en un momento clave para la agrupación, que se encuentra en pleno asalto creativo y preparando una serie de presentaciones en vivo que prometen sorprender a los fans con una propuesta fresca sin perder la esencia romántica y festiva que caracteriza sus temas.

Jerry Rivera, figura icónica de la salsa, aporta su recognizable voz y carisma al tema, enriqueciendo la mezcla con un puente melódico que fusiona la sensualidad de Lunares con la energía juvenil de Servando y Florentino. Este encuentro entre generaciones subraya una tendencia actual en la música latina: las colaboraciones que enriquecen el repertorio y acercan a distintas audiencias, manteniendo un hilo conductor de nostalgia y renovación.

Luego de sus presentaciones en Caracas, Servando y Florentino viajarán a Argentina (Buenos Aires), Perú (Lima) y Chile (Santiago), para después regresar a Venezuela y hacerse sentir en: Mérida, Puerto la Cruz, Maracaibo, Valencia y Margarita.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días