Noticias

Esteman y Daniela Spalla comparten el video de ‘Bar de Corazones Rotos’

Publicado por
Eliza Pérez

Después de conquistar al público con el lanzamiento de Amorío, su primer álbum colaborativo, Esteman y Daniela Spalla presentan el videoclip de Bar de corazones rotos, una de las canciones más representativas y queridas por sus fans.

Con una narrativa fresca y cinematográfica, la letra transporta al oyente a una cantina donde dos personajes, entre tequilas y confesiones, buscan consuelo en medio de sus desamores. Esa complicidad refleja la propia amistad de Esteman y Daniela, consolidada a lo largo de los años y ahora inmortalizada en música.

Más allá de lo personal, la canción también se presenta como un homenaje a México, país que los adoptó y que se ha convertido en su hogar e inspiración constante. Con el verso “Dos tequilas, por favor, y un poco de sal para estos dos locos, juntos en el bar de los corazones rotos”, ambos artistas invitan a brindar por las desventuras amorosas y la amistad.

El videoclip fue dirigido por Cami Grandi, quien ha estado detrás de todos los videos de Amorío y que en esta ocasión logra plasmar una puesta en escena íntima y elegante El resultado fusiona la esencia estética de Daniela y Esteman con una atmósfera de nostalgia y modernidad.

Musicalmente, Bar de Corazones Rotos fue la primera canción que compusieron juntos, en coautoría con David Aguilar, y marcó el rumbo artístico del álbum. La producción estuvo a cargo de Pablo Stipicic y Adán Jodorowsky, aportando el carácter sonoro único que hoy define este encuentro musical.

El estreno llega en un momento muy especial para ambos artistas: el próximo 18 de septiembre se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, uno de los conciertos más esperados de 2025, ante más de 17 mil personas. Su álbum Amorío ha tenido una excelente recepción de crítica y público, consolidándose como un proyecto único en la música latina contemporánea.

Con este lanzamiento, Esteman y Daniela Spalla consolidan su alianza creativa y continúan escribiendo capítulos memorables dentro de la nueva música latinoamericana.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

The Rolling Stones anuncian el álbum ‘Foreign Tongues’

The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…

Hace 19 horas

Jessie Reyez anuncia su álbum ‘A Little Vengeance’

La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…

Hace 20 horas

Ian Cobiella publica ‘Have I Been Good To You’

El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…

Hace 20 horas

Skisia2, Underaiki y turrobaby presentan ‘la playa’

El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…

Hace 20 horas

aLex vs aLex lanza ‘venus & romeo’

La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…

Hace 20 horas

Katteyes sube la temperatura con ‘Ponte Ponte’

Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…

Hace 21 horas