Noticias

Johdi Blamu lanza el electro funk queer ‘Gatas’

Publicado por
Eliza Pérez

La artista venezolana Johdi Blamu, ha compartido su más reciente sencillo titulado Gatas, disponible en las plataformas musicales.

Escrita por la misma artista, la canción es un viaje a través del deseo y una entrega metafórica al placer sin límites. El videoclip que la acompaña amplifica su potente carga emocional y profundiza la exploración visual de la artista.

Gatas es una composición propia de Johdi Blamu y fusiona el funk de Parcels, los ritmos sintéticos de Daft Punk y el toque tropical de Buscabulla. La colaboración fue fundamental para su creación: el músico Gustavo García se encargó del arreglo del bajo, y Luis Lizardo aportó la guitarra. La producción estuvo a cargo de THEALBERTOZ, con la coproducción de Iván Ferrer.

La directora Ariadna Corzo resalta la sensualidad disidente en el videoclip, y junto con la producción de Manaure Márquez, la fotografía de Chris Jares y el estilismo de Kaizen Mogollón, crean una estética poderosa. La dirección de arte, liderada por Valentina Nuñez (con la asistencia de Jholibeth Melo), termina de sellar esta narrativa visual.

En el videoclip de Gatas, la artista reinterpreta el mito de Eva en el Edén. La pieza es una oda a la identidad queer, que se manifiesta en una escena vibrante: un festín lleno de placer y diversidad.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

VINILOVERSUS presenta su nuevo sencillo ‘El Avión’

La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, ha compartido su nuevo sencillo titulado El Avión. Este…

Hace 10 horas

Lucía Alegría y Miguel Siso navegan en ‘Mar del Plata’

El nuevo sencillo de Lucía Alegría, Mar del Plata, se mueve en una zona precisa:…

Hace 11 horas

Río de Janeiro estima máxima asistencia para el show de Shakira

La cantante colombiana Shakira encabezará un concierto gratuito en la emblemática Playa de Copacabana, Río…

Hace 11 horas

ILLIT declara amor propio en su EP ‘Mamihlapinatapai’

El grupo femenino ILLIT ha presentado su cuarto EP titulado Mamihlapinatapai, un lanzamiento que marca…

Hace 11 horas

AnyLeibo regresa con cumbia mediante ‘Los que ocupé’

La cantante AnyLeibo presenta su nuevo sencillo titulado Los que ocupé, una propuesta inscrita en…

Hace 12 horas

Jenny Gillespie Mason anuncia disco y lanza ‘Rungs of Love’

Jenny Gillespie Mason anuncia su próximo álbum, In the Safety of the Light, que se…

Hace 12 horas