
Foto: Gabriel Robles
El artista y productor guatemalteco, Gabriel Dinero se sumerge en un estado imperceptible y difuso en anhedonia. Este es el primer single de su próximo EP, cara ajena.
Con guitarras slinky y una producción lo-fi, Gabriel da forma al desgaste invisible, a rutinas que apagan lentamente y a miradas que hieren sin intención.
‘anhedonia’ nació después de una conversación con amigos sobre este concepto; era algo que nunca había escuchado, pero que reconocí en mí y en personas cercanas. Habla de esos patrones que parecen inofensivos, pero que poco a poco van robando la emoción de la vida’, comparte Gabriel.
La canción refleja la introspección que marca esta nueva etapa en el camino artístico de Gabriel Dinero. Escrita, producida e interpretada por él desde su espacio personal en Londres, anhedonia reafirma la estética íntima, cruda y sin adornos que acompañó su más reciente compilado, ojos bonitos. La imperfección, como en proyectos anteriores, vuelve a ser un manifiesto: lo humano como centro de su propuesta sonora.
anhedonia es apenas el inicio de cara ajena, un trabajo que explora los paisajes internos del desgaste emocional, la contradicción y las verdades difíciles de nombrar. Con este lanzamiento, Gabriel continúa la construcción de un nuevo capítulo en su búsqueda artística, transformando el vacío en melodía.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…