Noticias

MONSTA X revela el EP ‘THE X’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación coreana MONSTA X regresa oficialmente con su nuevo EP, THE X, disponible en las plataformas musicales.

El grupo también lanzó su intenso video musical para la pista principal, N the Front. Este estreno marca el primer regreso de MONSTA X como sexteto completo en cuatro años, tras las rotaciones por el servicio militar de sus integrantes.

Conmemorando su décimo aniversario, MONSTA X proyecta una década de crecimiento y confianza en N the Front, declarando que ‘no hay retirada’. La canción está acompañada de una coreografía contundente, visuales llamativos y letras que proclaman: ‘En lugar de seguir a alguien más, establecemos el estándar’, capturando la identidad y la determinación del grupo para seguir avanzando.

El mini álbum contiene seis temas, entre ellos Savior, Tuscan Leather, Catch Me Now, Fire & Ice y el sencillo de pre-lanzamiento Do What I Want, además de la pista principal que da nombre al proyecto.

Cada canción refleja la evolución del sonido de MONSTA X, fusionando potentes dinámicas vocales con producción contemporánea y una energía que mantiene su clásico carácter audaz. La entrega refuerza la imagen de la agrupación como un referente de consistencia y resiliencia en la escena del K-pop, capaz de reinventarse sin perder su esencia.

La celebración del décimo aniversario se percibe no solo en la música, sino también en la presentación visual y la puesta en escena del lanzamiento, que enfatiza la identidad de MONSTA X: confianza, desafío y una actitud que invita a la audiencia a unirse a su camino sin mirar atrás.

Con THE X y N the Front, el grupo refuerza su compromiso de seguir marcando tendencias y consolidar su lugar en la memoria colectiva de sus fans a nivel global. Este retorno promete una era nueva y emocionante para MONSTA X.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Monsieur Periné se presentará en el Caracas Music Hall

El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…

Hace 12 horas

Museo de los Grammy extiende exhibición de Taemin

El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, ha extendido hasta el 22 de…

Hace 15 horas

Kidd Voodoo estrena su álbum ‘Euforia’

El cantante chileno Kidd Voodoo suma y sigue con el lanzamiento de Euforia, uno de…

Hace 15 horas

Taeyong publica su álbum ‘WYLD’

El cantante y productor surcoreano Taeyong, integrante de la agrupación NCT, ha presentado su primer…

Hace 15 horas

Lenny Tavárez rompe esquemas con ‘Pa’ Lo Bonito’

Lenny Tavárez da un giro magistral a su carrera y se adentra en el universo…

Hace 16 horas

Senani comparte el single ‘Nidahase’

La artista ceilandesa Senani ha marcado su regreso formal a la escena musical con el…

Hace 16 horas