
Foto: Jorge Rico
BENEE, la artista nacida en Nueva Zelanda y radicada en Los Ángeles, se prepara para lanzar su segundo álbum, Ur An Angel I’m Just Particles, el próximo 7 de noviembre.
Como adelanto, la cantante ha compartido el single Cinnamon, una muestra de la dirección sonora y emocional que propone el proyecto.
La artista ha estado muy activa en los últimos meses, lanzando temas como Animal y Sad Boiii y realizando giras junto a talentos como Tate McRae, Olivia Rodrigo y Wallows
BENEE refleja en este nuevo cuerpo de trabajo un proceso creativo que ha llevado años, con una narrativa cohesionada que, según ella, empezó a tomar forma con mayor claridad a medida que avanzaba la producción.
Cinnamon fue escrita y grabada junto a su amigo y productor Ryan Raines, hace aproximadamente un año. BENEE describe la canción como una reflexión íntima sobre la mudanza a Los Ángeles y la sensación de sentirse perdido en medio del caos, cuando parece que todo se desmorona. El estribillo, dice, tiene una cadencia etérea que invita a soltar y a conservar la amabilidad incluso en medio de la adversidad.
En la letra, la cantante explora la idea de mantener la dulzura y la amabilidad como fuerza para atraer a las personas adecuadas, incluso cuando el entorno parece desmoronarse. Para la puente, recurrió a la participación de su amiga Sora para tocar el violonchelo, un detalle que BENEE describe como uno de sus favoritos, capaz de provocar emociones al escucharlo. Además, la interpretación en vivo de Cinnamon promete ser una experiencia especialmente emotiva para la audiencia.
Ur An Angel I’m Just Particles llega tras una etapa de crecimiento personal y artístico, y se anticipa como una nueva entrega que ampliará el universo musical de BENEE, combinando vulnerabilidad, sintetizadores envolventes y melodías inolvidables que caracterizan su estilo propio.
La franquicia de Disney suma al cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del elenco de…
La agrupación genderless coreana, XLOV, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su…
Ela Taubert, la estrella colombiana del pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, continúa consolidando…
La banda de rock colombiana Aterciopelados se encuentra de gira internacional con La Pipa de…
El artista J.Seph, quien es parte de KARD, ha debutado como solista con el lanzamiento…
El K-pop consolidó su posición global durante la edición número 52 de los American Music…