Noticias

Geese presenta el single ‘100 Horses’

Publicado por
Eliza Pérez

Geese ha compartido una nueva canción, 100 Horses, que aparece como el tercer sencillo del próximo álbum de la banda de Nueva York, Getting Killed.

Este tema llega tras Trinidad, cuyo estreno se adelantó cuando el líder Cameron Winter lo filtró el mes pasado, y Taxes. Getting Killed verá la luz el 26 de septiembre bajo el sello Partisan. La banda también confirmó una gira por Norteamérica que comenzará el 10 de octubre en South Burlington, Vermont, y terminará en Brooklyn Paramount el 21 de noviembre.

La anticipación en torno al álbum se mantiene alta, y la llegada de 100 Horses añade capas de observación melódica y dinámica rítmica que caracterizan el sonido de Geese. Aunque aún no se conoce todos los detalles de la producción, es evidente que el grupo continúa explorando texturas densas y estructuras guitarreras potentes, con la voz de Winter otorgando una presencia distintiva que guían a cada tema hacia un ambiente tanto abrasivo como contemplativo.

Paralelamente, Cameron Winter intensifica su actividad en solitario. En diciembre, el cantante lanzó su debut en solitario, Heavy Metal, que ha recibido atención por su intensidad y su tránsito entre géneros. Winter también tiene programadas actuaciones en Carnegie Hall, como parte de una breve gira de presentaciones en diciembre, que promete resaltar su capacidad para combinar la intimidad de sus proyectos personales con un alcance escénico más amplio.

Getting Killed, con su estreno próximo, promete consolidar a Geese como una propuesta audaz dentro del panorama independiente, capaz de mover tanto a los oyentes como a los mercados con una mezcla de energía cruda y exploración sonora. La mezcla de lanzamientos y fechas en directo sugiere un año decisivo para la banda y para Winter como solista.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Gustavo Dudamel dirigirá concierto benéfico por Venezuela

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, en coordinación con la Filarmónica de Los Ángeles,…

Hace 38 minutos

Danny Ocean transforma sus conciertos europeos en ayuda humanitaria

El cantautor venezolano Danny Ocean confirmó que mantendrá el itinerario de su actual gira de…

Hace 46 minutos

Rush lanza camisa limitada para ayudar a los damnificados en Venezuela

La agrupación canadiense de rock progresivo Rush, en colaboración con el estudio de animación Fantoons,…

Hace 52 minutos

i-dle publica su nuevo EP ‘We Made’

El grupo femenino de K-pop i-dle presentó oficialmente su noveno EP, titulado We Made, durante…

Hace 59 minutos

Tania Vega comparte el single ‘Lento y Pegado’

La cantante y compositora española Tania Vega ha presentado oficialmente su nuevo sencillo titulado Lento…

Hace 2 horas

Genya lanza el single ‘Tamafuri’

El productor electrónico japonés Genya explora el animismo y la hauntología en Tamafuri de su…

Hace 2 horas