Noticias

Geese presenta el single ‘100 Horses’

Publicado por
Eliza Pérez

Geese ha compartido una nueva canción, 100 Horses, que aparece como el tercer sencillo del próximo álbum de la banda de Nueva York, Getting Killed.

Este tema llega tras Trinidad, cuyo estreno se adelantó cuando el líder Cameron Winter lo filtró el mes pasado, y Taxes. Getting Killed verá la luz el 26 de septiembre bajo el sello Partisan. La banda también confirmó una gira por Norteamérica que comenzará el 10 de octubre en South Burlington, Vermont, y terminará en Brooklyn Paramount el 21 de noviembre.

La anticipación en torno al álbum se mantiene alta, y la llegada de 100 Horses añade capas de observación melódica y dinámica rítmica que caracterizan el sonido de Geese. Aunque aún no se conoce todos los detalles de la producción, es evidente que el grupo continúa explorando texturas densas y estructuras guitarreras potentes, con la voz de Winter otorgando una presencia distintiva que guían a cada tema hacia un ambiente tanto abrasivo como contemplativo.

Paralelamente, Cameron Winter intensifica su actividad en solitario. En diciembre, el cantante lanzó su debut en solitario, Heavy Metal, que ha recibido atención por su intensidad y su tránsito entre géneros. Winter también tiene programadas actuaciones en Carnegie Hall, como parte de una breve gira de presentaciones en diciembre, que promete resaltar su capacidad para combinar la intimidad de sus proyectos personales con un alcance escénico más amplio.

Getting Killed, con su estreno próximo, promete consolidar a Geese como una propuesta audaz dentro del panorama independiente, capaz de mover tanto a los oyentes como a los mercados con una mezcla de energía cruda y exploración sonora. La mezcla de lanzamientos y fechas en directo sugiere un año decisivo para la banda y para Winter como solista.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 5 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 5 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 5 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 5 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 5 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 5 días