Noticias

Madelline comparte ‘Happy as Hell’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante Madelline ha presentado su nuevo sencillo titulado Happy as Hell, disponible en las plataformas musicales.

Happy as Hell es un himno sobre la sensación de sentirse rezagado en la vida, una balada épica con cuerdas cinematográficas que marca el inicio de lo que ella denomina “Theatrical Pop”. La producción corre a cargo de Arthur Besna (conocido por su trabajo con Nessa Barrett y Lay Banks) y Jon Buscema (Sophie Truax), lo que promete una sonoridad ambiciosa y cuidada.

Madelline se ha convertido en una promesa en ascenso dentro del panorama pop, destacando por sus letras fuera de lo común que abordan temas profundos como la vida, la muerte y la salud mental. Su estilo aúna ironía verbal, teatralidad escénica y una presencia en el escenario que mezcla pasarela con cabaret, creando un relato musical que va más allá de la canción y se convierte en experiencia performática. Sus shows combinan música, danza y performance art, dejando una huella inolvidable en el público.

En el ámbito digital, su música ha generado resonancia y momentos virales en Instagram y TikTok, cultivando una base de escucha fiel de casi medio millón de oyentes mensuales.

Destacan, además, logros como su doble sencillo bilingüe dopamine, con más de 15 millones de streams, y el himno de dance pop I’m Only Here for the Beat, que lideró la gráfico Dance/Mix Show Airplay de Billboard en la posición #1.

Descrita como la “hija de amor” de Lily Allen, Marina y Taylor Swift, con un toque de Ashnikko, Madelline aporta una energía fresca y divertida al pop, capaz de hacer que sus actuaciones en vivo sean inolvidables.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Lana Del Rey anuncia dos álbumes

La cantante estadounidense Lana Del Rey ha anunciado que trabaja en el lanzamiento de dos…

Hace 1 hora

Beck anuncia el álbum ‘Ride Lonesome’

Tras la entusiasta acogida de su reciente sencillo Ride Lonesome, Beck ha anunciado oficialmente un…

Hace 2 horas

Avril Lavigne cantó en la boda de Taylor Swift

Según el comentarista deportivo Pat McAfee, Avril Lavigne actuó en la boda de Taylor Swift…

Hace 2 horas

Luz y Fuerza presenta el EP ‘L’

La agrupación de post-punk, Luz y Fuerza, originaria de Argentina, ha compartido su nuevo EP…

Hace 2 horas

RØZ lanza el single ‘beam’ junto a Young Cister

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su nuevo sencillo beam, en colaboración…

Hace 2 horas

PSYCHIC FEVER publica su álbum ‘DIFFERENT’

PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE lanza oficialmente DIFFERENT, su segundo álbum de estudio, un hito…

Hace 2 horas