Noticias

La Vida Bohème publica el single ‘ENTRETENIMIENTO!’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda venezolana La Vida Bohème, ha lanzado su nuevo sencillo ENTRETENIMIENTO!, ya disponible en las principales plataformas musicales. Este tema mantiene la marcada esencia de la banda: un rock con vibra progresiva y riffs contundentes.

ENTRETENIMIENTO! es acompañado por un video musical dirigido por Tony Alda, en el que los integrantes de La Vida Bohème adoptan una estética militar para exponer una poderosa crítica social. En la visual, los músicos actúan como figuras de autoridad que llevan a rehénes, (influencers), a bailar sin descanso, como una forma de satirizar la obsesión por la inmediatez y la validación en las redes. El vestuario, la puesta en escena y la coreografía destacan por su capacidad de generar un impacto inmediato, mientras la narrativa audiovisual a blanco y negro invita a reflexionar sobre el comportamiento colectivo en la era digital y la banalización de la violencia en la pantalla.

La letra y la ejecución musical de ENTRETENIMIENTO! refuerzan la intención de la banda de cuestionar aquello que se vuelve tendencia, a veces sin puntería ni profundidad. La banda propone una mirada crítica hacia lo que la sociedad consume como entretenimiento, y al mismo tiempo ofrece una salida artística para canalizar la frustración, la protesta y la resistencia a través de la música.

Como pieza de rock actual, ENTRETENIMIENTO! conserva la identidad sonora de La Vida Bohème, caracterizada por su energía bruta, su actitud desafiante y su capacidad para convertir lo social en arte sonoro.

Este sencillo invita a los oyentes a experimentar una dosis de reflexión envuelta en una experiencia musical intensa, que continúa expandiendo el legado de la banda dentro del panorama alternativo venezolano y latinoamericano.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 horas