Noticias

Alejandro Vicuña revelará la clave del éxito en la industria musical en MoDo Caracas

Publicado por
Eliza Pérez

Cúsica se complace en anunciar el conversatorio con Alejandro Vicuña, responsable del booking de Alleh y Yorghaki quien nos visita desde Miami para compartir su experiencia en un evento exclusivo de MoDo Talks en MoDo Caracas este lunes 18 de agosto a las 5:30 p.m., con entrada libre. Bajo el título “Claves para una carrera musical exitosa”. Este conversatorio está dirigido a talentos emergentes y profesionales que buscan construir una trayectoria sólida y sostenible. El conversatorio será moderado por Manuel González Cárdenas, conocido como DJ Datapunk.

Alejandro Vicuña, fundador y CEO de Vicmedia House, es una figura clave detrás de los éxitos de grandes artistas y marcas. Su impresionante trayectoria incluye colaboraciones con nombres como Feid, Myke Towers, Marc Anthony, Luis Miguel, Wisin & Yandel, Ozuna y Alejandro Sanz. Su experiencia se extiende más allá de la música, habiendo trabajado con marcas de peso como Bacardí, KIA y sellos discográficos como Warner Music Latina. Además, ha colaborado con la estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal, demostrando su versatilidad y alcance en el mundo del entretenimiento.

Este conversatorio es una oportunidad invaluable para todos, sin importar el género musical, de aprender directamente de alguien que ha trabajado en las entrañas del negocio. Alejandro revelará herramientas esenciales para el desarrollo profesional y brindará consejos prácticos para quienes aspiran a dejar una marca en el competitivo mundo de la música.

Vicuña es el Head of Booking de la exitosa gira internacional de los artistas venezolanos Alleh & Yorghaki, un proyecto que ha consolidado su posición como un líder en el negocio musical. Durante la charla, compartirá anécdotas y secretos aprendidos a lo largo de su carrera, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo navegar en las “grandes ligas” de la industria.

La cita es para este lunes 18 de agosto a las 5:30 p.m., en MoDo Caracas, en el marco de CUSICA Academy. Entrada libre. También se podrá reservar mesa para las 5:00 p.m. en el link en la bio de MoDo, o en el siguiente enlace.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 4 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 4 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana