Noticias

Dani Vásquez rompe esquemas con ‘Vivir Sin Ti’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora venezolana Dani Vásquez estrena el segundo sencillo de su multi EP 222, una obra introspectiva sobre el amor, la pérdida y la sanación.

Luego de conquistar escenarios como el Cusica Fest, además de recibir doble nominación en los Premios Pepsi Music y agotar funciones con su Nananeando Tour por Venezuela, Dani Vásquez, estrena su nuevo
sencillo Vivir Sin Ti, reafirmando su lugar como una de las voces emergentes más auténticas del pop alternativo en Latinoamérica.

Vivir Sin Ti combina pop, R&B y hip hop, para contar la historia de un amor tan grande, como imposible, un viaje emocional que atraviesa el dolor para encontrar sentido incluso en lo que se pierde. ‘Se supone que amar es eterno, pero desde que no estás, la tormenta sigue igual’, canta Dani, entregando una declaración honesta sobre lo que duele soltar.

Los versos de esta canción nacen de la pluma de la misma intérprete, quien para esta ocasión se juntó con dos destacadas compositoras venezolanas: María Paula Rojas y Angélica Vargas, respectivamente. Will E Maker, uno de los productores más innovadores de Venezuela lideró el proyecto, mientras que la mezcla y el máster fueron realizados por el reconocido Moisés Valera. Las guitarras estuvieron a cargo de Alan Regi, las voces se grabaron en AMA Studios (Caracas), y la portada fue ilustrada por Valentina Maggi (Maggination).

Vivir Sin Ti también destaca por su proceso de producción visual: un videoclip grabado solo con un iPhone, editado por Javier Holmes e ideado por la Inteligencia artificial. ‘Esta canción la grabé entre amigos, lágrimas y guitarras, pero el video lo hice sola, con mi celular y la IA. Quiero que la gente sepa que no importa cuánto dinero tengas, sino cuánta pasión pongas’, confiesa la cantautora.

‘Cada canción de este EP recuerda que está bien sentir lo que duele, porque hasta el dolor más grande puede construirnos si sabemos soltarlo’, agrega.

Tras su paso por Miami como compositora y su consolidación como intérprete, Dani Vásquez, sigue demostrando que la independencia artística puede abrir caminos sin fronteras, uniendo pasión, tecnología y creatividad.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 15 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 19 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 22 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 22 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 23 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 23 horas