Noticias

Malia publica el sencillo ‘Bajo la Luna’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante venezolana Malia, continúa consolidando su carrera musical con el lanzamiento de su segundo sencillo oficial titulado Bajo la Luna.

La canción forma parte de su primer EP, titulado Pinceladas de Amor, una colección de temas que abordan diferentes aspectos y emociones relacionadas con el amor. Tras su exitoso debut con la canción Monalisa, que fue muy bien recibida por el público, Malia presenta una propuesta musical que combina balada pop, ritmos latinos y matices dance, reflejando su versatilidad artística.

Bajo la Luna es una canción íntima inspirada en una experiencia personal que dejó huella en la artista. Ella misma comenta que en ese momento sintió que no había nadie más: solo estaba ella, la luna y esa persona especial. Con el tiempo, ese recuerdo se convirtió en una herida que necesitaba sanar, y la canción se convirtió en un refugio para ese proceso emocional.

El videoclip oficial fue producido por Rumbling Productions y dirigido por Leazzar. La grabación tuvo lugar en St. Cloud, Florida, en la casa de una amiga cercana, durante una jornada de 12 horas llena de simbolismos visuales. Malia expresó que fue uno de los mejores días de su vida y destacó la profesionalidad del equipo.

Malia ha logrado destacar en poco tiempo por su honestidad artística, delicada puesta en escena y fuerte sentido de propósito. Ella expresa su deseo de llevar el nombre de Venezuela en alto a través de su música y asegura que sus letras reflejan sus valores personales y espirituales.

Pinceladas de Amor será un recorrido sonoro por las distintas etapas del amor: desde el enamoramiento hasta la sanación emocional. La propuesta musical de Malia invita a sentir, recordar y renacer a través de melodías sinceras y letras emotivas que conectan con el oyente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas