Noticias

Casii Stephan presenta ‘King in America’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora de Tulsa, Casii Stephan, ha compartido su tema King in America con Damion Shade.

Producido por Chad Copelin (Colony House, Strumbellas, Broncho), King in America es una canción de protesta contundente y explosiva, impregnada de rock, contra los peligros del fascismo y el actual presidente estadounidense.

Casii comparte: ‘Estoy furiosa. Me criaron para creer en el plan divino de Dios para Estados Unidos. Que la monarquía nunca fue para nosotros. Y ahora… quieren una monarquía. Quieren amenazar la vida de mis amigos trans y hacer que no sean bienvenidos en Oklahoma. Quieren deportar a personas cercanas y queridas para mi familia. Quieren meterse con la minoría. Bueno, pues a mí. Soy la mayoría. Somos la mayoría. ¿Y si creen que este país se rendirá sin luchar? Queridos. Ya ganamos esta guerra. Supongo que es hora de recordar quiénes somos. El hogar de los valientes y la tierra de los libres’.

Casii escribe sus canciones con honestidad, desde lo más profundo de sus emociones, con temas variados que incluyen la muerte y la vida, el amor y la pérdida, y a menudo criticando las normas sociales negativas como el sexismo, la discriminación por edad y el ‘hacerse el bueno’ como mujer. Utiliza la escritura para deconstruir sus propias creencias con la esperanza subyacente de que las cosas pueden cambiar, invitando a los oyentes a emprender su propio camino.

El diverso catálogo de composiciones de Casii se publica en TRO Essex Music Publishing, que representa a talentosos compositores de folk como Woody Guthrie y Pete Seeger, y a bandas icónicas de rock como The Who y Black Sabbath.

Casii se encuentra actualmente en el estudio escribiendo y grabando nuevas canciones. Su nuevo sencillo, una enérgica canción de protesta, King in America, ya está disponible.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 1 día

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 1 día

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día