Noticias

HUTA redefine su sonido con el EP ‘HOOK’

Publicado por
Eliza Pérez

Después de una espera de tres años, el aclamado artista HUTA (Lee Minhyuk) de BTOB, marca su esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo EP, titulado HOOK.

Este EP no es solo una colección de canciones, sino un proyecto conceptual audaz que utiliza el boxeo como metáfora para su narrativa artística, presentando su lista de canciones como una serie de ‘rounds’.

HOOK se posiciona como el séptimo EP de la discografía de HUTA y demuestra su evolución como un artista completo. Su dedicación al proyecto es evidente, ya que Lee Minhyuk participó personalmente en la escritura y composición de cada una de las siete canciones que componen el EP, incluyendo el tema principal, Bora. Esta profunda implicación en la producción permite que el álbum sea una expresión genuina de su visión creativa.

El EP ofrece una gama de sonidos diversos, que van desde pistas enérgicas y contundentes hasta composiciones más melódicas. La lista de canciones están diseñados para representar un ‘round’ distinto en el combate sonoro que propone el álbum. Esta estructura única invita a los oyentes a sumergirse en una experiencia narrativa completa, en la que cada canción contribuye a la historia del disco.

Con este lanzamiento, HUTA no solo satisface a sus seguidores que esperaban ansiosos su regreso, sino que también reafirma su posición como un artista versátil y un prolífico compositor.

HOOK es un testimonio de su crecimiento y una clara señal de que HUTA sigue desafiando los límites creativos, construyendo un legado único que trasciende su trabajo como ídolo de K-pop.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Changing Places in the Fire lanza ‘A Case Against the World’

La banda venezolana de prog-metal, Changing Places in the Fire, comparte su sencillo titulado A…

Hace 17 horas

Ozuna y Omar Courtz encienden el verano con ‘ZIZI’

Ozuna y Omar Courtz se unen en ZIZI, un nuevo lanzamiento que captura la vibra…

Hace 17 horas

NOWZ comparte el sencillo ‘Achilles’

El grupo masculino de K-pop NOWZ lanzó su sencillo digital Achilles, una reinterpretación de la…

Hace 17 horas

Pol Granch baja la guardia en ‘principiante’

El cantante español Pol Granch, ha compartido su nuevo sencillo principiante, canción que nace desde…

Hace 18 horas

Danny Lu presenta su sencillo ‘I Long for You’

El cantautor de origen mandarín residente en los Estados Unidos, Danny Lu (鹿晓丹), ha presentado…

Hace 18 horas

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 2 días