Noticias

HYO presenta su nuevo single ‘YES’

Publicado por
Eliza Pérez

Hyoyeon (HYO), integrante de Girls’ Generation, ha compartido su nuevo sencillo titulado YES, disponible en las plataformas musicales.

YES es un house vibrante y marca su regreso a la música después de 9 meses de inactividad. Esta canción promete ser un éxito ya que combina un ritmo acelerado de house centrado en un patrón de dos pasos y una línea de bajo rítmica.

La canción destaca por su sofisticación y energía, fusionando una melodía cautivadora y segura que refleja la confianza y carácter único de HYO como solista. La pegajosa base rítmica acompañada por la letra ‘One, two, three, yes’ deja una impresión duradera en los oyentes, transmitiendo una sensación de liberación y entusiasmo perfecta para el verano.

Además, el videoclip es doblemente entretenido: HYO despliega movimientos sensuales al ritmo del sonido envolvente, creando una experiencia visual y auditiva que captura toda la atención.

Este regreso musical permite apreciar mejor el colorido espectro artístico de HYO, quien ha demostrado ser una artista versátil y audaz en la escena del K-pop, además de destacar como DJ en desafíos sin igual. La mezcla de sonidos vibrantes con ritmos suaves y agradables al oído transmite tanto energía ardiente como frescura refrescante. Si buscas sentirte liberado en este caluroso verano o simplemente quieres alejarte de la humedad pegajosa después de la lluvia, YES es la canción que debes escuchar.

Paralelamente a su lanzamiento, HYO continúa con su cuarta gira como DJ en Estados Unidos, llamada 2025 Summer USA Tour. La gira comenzará en San Francisco el 11 de agosto, seguida por Los Ángeles el 12, Nueva York el 18 y Denver el 19, llevando su energía a diferentes ciudades del país.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 15 minutos

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 35 minutos

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 5 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 5 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 5 horas

Hombre es sentenciado por robar música inédita de Beyoncé

Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…

Hace 5 horas