Noticias

Chemical Robot lanza ‘Anathema’

Publicado por
Eliza Pérez

Chemical Robot ha compartido su nuevo sencillo titulado Anathema, disponible en las plataformas musicales.

Esta canción refleja claramente su estilo característico. La energía dinámica que transmite en esta pieza es notable; la fuerza impactante de los instrumentos y cómo su colaboración realza la melodía son aspectos que llaman la atención. Además, las voces masculinas aportan un toque especial, cuyo tono juega un papel fundamental en la creación del ambiente general de la canción. La interacción entre los elementos musicales genera una experiencia sonora intensa y envolvente.

Chemical Robot es un proyecto musical en solitario, de carácter progresivo y sin rostro, fundado por Brett Rerekura. Con una trayectoria destacada como vocalista y letrista de la banda de metal progresivo Teramaze, Rerekura participó en álbumes como Doxology, Anhedonia, Esoteric Symbolism y Are We Soldiers. Su experiencia en estos géneros le permitió crear Chemical Robot como una extensión artística que fusiona atmosféras cinematográficas, letras introspectivas y un diseño sonoro moderno inspirado en el djent.

Todo el trabajo de voces, composición y producción en Chemical Robot es realizado de manera independiente por Rerekura, aunque mantiene abiertas las colaboraciones a través de Audioscope. Este enfoque le permite mantener un control creativo total, logrando un sonido que combina intensidad, profundidad emocional y modernidad.

Chemical Robot continúa consolidándose como un proyecto innovador dentro del metal progresivo y experimental. La visión artística de Brett Rerekura refleja su trayectoria y pasión por explorar nuevos horizontes sonoros, ofreciendo a los oyentes una propuesta única que combina potencia, sensibilidad y creatividad.

La canción Anathema ejemplifica perfectamente esta filosofía, reafirmando su lugar en la escena musical actual.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 2 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 2 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 2 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 2 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 2 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 2 días