Noticias

VIVIZ lanza su primer álbum ‘A Montage of ( )’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación coreana femenina VIVIZ ha compartido su primer álbum completo titulado A Montage of ( ), disponible en las plataformas musicales.

Este álbum ha generado grandes expectativas, ya que, además de la canción principal La La Love Me, incluye las primeras canciones en solitario de las integrantes.

VIVIZ describió este álbum diciendo: ‘Es un álbum que contiene la aspiración de que, sin importar lo que se ponga dentro del paréntesis (del título del álbum), podremos crear nuestro propio color’. Y agregaron: ‘Esperamos que sea un álbum que organice los momentos pasados y nos impulse hacia adelante’.

A través de una entrevista con el medio coreano Newsen, Eunha comentó: ‘Desde que redebutamos como VIVIZ, nosotras y los fans hemos deseado mucho un álbum de estudio. Estamos muy felices de poder presentar muchas canciones diversas, y el período de preparación fue muy gratificante’.

El tema principal La La Love Me contiene encantos diversos. A comienzo, puede parecer una canción de verano emocionante y refrescante, pero tiene puntos de inflexión inesperados en el medio. El grupo comentó que si la canción se ve en vivo, tiene más variaciones.

Para VIVIZ, este álbum fue muy preciado donde se apoyaron en todo momento. A Montage of ( ) contiene todo sobre las integrantes y brilla en cada canción. Con este material, el grupo busca que la gente quiera seguir buscando y escuchando sobre ellas, además que las reconozcan como un nuevo grupo.

Este lanzamiento llega después de haber publicado su 5to EP, Voyage en noviembre del año pasado.

Escucha acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 14 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 14 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 14 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 15 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días