Noticias

Escucha ‘Djoka Na Djoka’ de Mike Louvila

Publicado por
Eliza Pérez

Con su sencillo DJOKA NA DJOKA, Mike Louvila regresa con fuerza a la escena musical, presentando un tema vibrante, bailable y profundamente identitario. Reconocido por su tono de barítono cálido y su versatilidad vocal en géneros como soul y gospel, el artista abre un nuevo capítulo en su carrera, centrado en los ritmos afrobeats.

La canción fusiona sonidos africanos con elementos de reggaetón y soul contemporáneo, creando una estética moderna que mantiene un fuerte vínculo con sus raíces congolesas.

Cantada en francés, inglés y lingala, DJOKA NA DJOKA transmite un mensaje espiritual y optimista, celebrando la conexión con las raíces culturales y la fuerza del colectivo. La producción es cuidada, rítmica y accesible, pensada tanto para las pistas de baile como para los festivales.

Originario de Mont-Saint-Aignan, Mike Louvila inició su carrera en Montpellier con Gospelize It y se hizo notar en el Sankofa Soul Contest. Posteriormente fue cantante residente en el Black Legend de Mónaco y colaboró como corista con artistas como Christophe Willem.

Desde 2012, forma parte del grupo Opus Jam como baryton solista, interpretando repertorio Motown a cappella por toda Europa. Sus colaboraciones con Panzer Flower y Artikal Band reflejan su versatilidad y capacidad para moverse entre diferentes estilos musicales.

DJOKA NA DJOKA no solo reafirma su talento como intérprete, sino que también destaca su compromiso con mantener vivas sus raíces culturales a través de sonidos modernos y universales. Es una muestra clara de cómo la música puede ser puente entre tradición y actualidad, invitando a todos a celebrar la identidad y la diversidad musical.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 7 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 1 semana

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 semanas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 semanas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 semanas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 semanas