Noticias

Jack White publica video de ‘Archbishop Harold Holmes’

Publicado por
Eliza Pérez

Jack White acaba de publicar el videoclip de Archbishop Harold Holmes, uno de los temas incluidos en su último álbum No Name.

Protagonizado por el icónico John C. Reilly, el videoclip presenta una interpretación intensa y electrizante de la figura religiosa a la que hace referencia el título de la canción.

La idea surgió cuando Reilly, un viejo amigo y fan de Jack White, escuchó por primera vez la canción Archbishop Harold Holmes. Al escucharla, Reilly expresó a White su entusiasmo y le comentó cuánto le gustaría interpretar a Holmes en un videoclip. La propuesta fue tomada con entusiasmo, y el resultado es un video que combina dramatismo, energía y una estética poderosa.

El rodaje tuvo lugar en una iglesia de Los Ángeles, creando un escenario que refuerza la carga simbólica del tema. El video cuenta con un elenco de lujo, incluyendo a Sami Pérez de Cherry Glazer. La reconocida modelo y rostro de YSL Beauty, además líder de los Paranoyds, Staz Lindes. Misha Lindes de Sadgirl; Arrow deWilde de Starcrawler y otros talentos destacados. La presencia de estos artistas aporta una dimensión adicional al proyecto, enriqueciendo su carácter visual y emocional.

Este trabajo audiovisual acompaña al último álbum de White, No Name (2024), que ha sido nominado al Premio Grammy 2025 en la categoría de Mejor Álbum de Rock. Esta nominación representa la 34ª en solitario para White y la 46ª en total a lo largo de su carrera. Esto lo consolida como uno de los artistas más premiados en la historia del género con un total de 16 Grammys ganados.

Fiel a sus raíces DIY, Jack White grabó No Name en su estudio Third Man entre 2023 y 2024, demostrando una vez más su compromiso con la producción independiente y artesanal.

En conjunto, este proyecto refleja la creatividad desbordante del artista y su capacidad para fusionar música, arte visual y colaboraciones estelares en una propuesta que sigue dejando huella en el panorama musical contemporáneo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 3 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 4 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 4 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 5 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 6 horas