Noticias

Jimin y Jungkook de BTS culminan su servicio militar

Publicado por
Eliza Pérez

El día después de que RM y V fueran dados de baja del servicio militar, los miembros de BTS, Jimin y Jungkook se presentaron frente a una multitud de aproximadamente 500 fans en el Estadio Público de Yeoncheon.

Este evento marcó oficialmente el fin de sus 18 meses de servicio militar obligatorio, un momento muy esperado por sus seguidores tanto en Corea como internacionalmente.

Vestidos con sus uniformes militares, los dos artistas llegaron en un vehículo negro y descendieron entre vítores y aplausos. Los fans, tanto locales como internacionales, los recibieron con entusiasmo, coreando ‘¡Unidad!’ y mostrando su apoyo incondicional. Jimin y Jungkook saludaron con respeto y expresaron breves palabras de agradecimiento, ambos visiblemente emocionados y algo tímidos tras su larga ausencia.

Jimin fue el primero en hablar, diciendo: ‘Ha pasado bastante tiempo, desde COVID-19 hasta el servicio militar. Muchas gracias por esperar. Creo que podemos retomar donde lo dejamos y seguir pintando la imagen en la que hemos estado trabajando. Prepararemos cosas aún mejores para mostrarles’. Reflexionando sobre su experiencia en el ejército, añadió: ‘Fue mi primera vez en las fuerzas armadas y, honestamente, no fue fácil. Si ven a soldados pasando por aquí, les agradecería mucho si pudieran ofrecerles palabras amables’.

Por su parte, Jungkook, sonriendo tímidamente, comentó: ‘Hace tiempo que no me pongo frente a las cámaras. Hoy ni siquiera me puse maquillaje, así que me siento un poco incómodo y no sé muy bien qué decir’. Además, expresó su gratitud hacia sus compañeros soldados y superiores que terminaron antes que ellos: ‘Gracias a todos los que soportaron todo junto con nosotros’.

Debido a la gran cantidad de fans congregados, Jimin y Jungkook concluyeron sus declaraciones en menos de 20 minutos antes de subir a su vehículo y abandonar el lugar. Este emotivo reencuentro simboliza no solo el regreso oficial de los miembros al escenario público sino también la unión fuerte entre BTS y su fiel comunidad global tras casi dos años separados por el servicio militar obligatorio.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 1 día

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día