
Foto: Mason Rose
Loaded Honey, el nuevo proyecto del dúo Lydia Kitto y J Lloyd de Jungle, está generando expectativa con su álbum debut titulado Love Made Trees, que será lanzado el 6 de junio.
La colaboración entre ambos artistas surgió durante su trabajo en los álbumes de Jungle, Volcano y Loving In Stereo. Vivir y trabajar juntos les permitió crear una colección de canciones que, con el tiempo, evolucionaron en un proyecto musical independiente, distinto de su trabajo con Jungle.
Su más reciente sencillo, Tokyo Rain, fue presentado como el “Hottest Record” en Radio 1 por Jack Saunders, marcando un importante paso en la promoción del álbum. La canción llega acompañada de un video dirigido por Lloyd y Charlie Di Placido, que forma parte de una serie de piezas surrealistas en una sola toma, centradas en personajes que complementan la atmósfera musical del disco. Este enfoque visual refuerza la estética experimental y artística que Loaded Honey busca transmitir a través de su música.
El estilo del dúo combina elementos electrónicos con toques atmosféricos y sensuales, creando un sonido distintivo que se aleja del estilo más funk y soul característico de Jungle. La producción refleja una visión artística madura y vanguardista, que busca explorar nuevas dimensiones sonoras y narrativas. La anticipación por Love Made Trees crece a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, prometiendo ofrecer una experiencia musical única e innovadora para sus seguidores.
Este proyecto representa una evolución creativa para Lydia Kitto y J Lloyd, quienes buscan consolidar su identidad artística fuera del universo Jungle. Con un enfoque experimental y visualmente impactante, Loaded Honey promete sorprender a su audiencia con un sonido fresco y lleno de matices.
LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…
Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…
La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…
La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…