
Foto: Leanbranding
La nueva agrupación coreana KIIRAS ha realizado su debut con el lanzamiento del sencillo KILL MA BO$$, disponible en las plataformas musicales.
KIIRAS consiste en seis integrantes: Ling Ling, Harin, Kurumi, Kylie, Doyeon y Roah. Las chicas son de Malasia, Japón y Corea del Sur. Ellas han recibido una gran cantidad de atención tanto local como internacionalmente desde que se dio a conocer el anuncio de su debut.
Antes de su debut, Ling Ling ya mostraba su potencial como la ‘próxima estrella de la generación’ mientras era respaldada por un gran fandom después de aparecer en Island 2: Final Countdown de Mnet el año pasado. En particular, su unión a KIIRAS la convierte en la primera integrante de Malasia en ser parte de un grupo Kpop. Ling Ling tiene destreza en los idiomas incluyendo malayo, inglés, chino y coreano.
KIIRAS debuta como parte de la 5ta generación del Kpop con un concepto kitsch de vaqueras, algo que no es muy común en los idols.
Su sencillo debut titulado KILL MA BO$$, es un pop que combina el R&B y hip-hop con country. En particular, es una presentación que incluye una imagen Western y planean brillar mientras son parte de la nueva tendencia.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…