Noticias

Puntoazul debuta con el single ‘Ambrosía’

Publicado por
Eliza Pérez

Desde las entrañas musicales de Caracas emerge Puntoazul, una nueva propuesta de pop-rock venezolano que fusiona lirismo, ritmo y humor.

Su carta de presentación: Ambrosía, un sencillo pop-rock provocador, romántico y lleno de referencias mitológicas y literarias, que se estrena junto a su primer videoclip.

El tema fue compuesto por Gustavo M. Calderón, producido por Puntoazul, grabado y mezclado en Manoa Audio por David Molina, quien también es el baterista de la banda, y masterizado por DbMix.

Lo que hace especial a Puntoazul no es solo su música, sino la historia que los une. Gustavo y David, con una amistad de más de 15 años, son músicos de vieja data, conocidos por formar parte de proyectos como La Última Thule, que dejaron huella en la escena alternativa caraqueña. A ellos se une ahora Daniela, no solo como vocalista principal, sino también como compositora y coproductora.

El videoclip de Ambrosía fue producido de forma independiente por la productora PRONOIA, y dirigido por Luis Ricardo Blanco, con un enfoque estético que responde a la identidad visual de la canción. Cada plano busca reflejar esa búsqueda de lo sublime a través del cuerpo y el deseo, como un mito moderno contado desde lo íntimo, sin perder el humor y apelando al criollismo.

Con un sonido que ellos definen como “Vene-pop” (música hecha en casa, para oídos que piensan y cuerpos que disfrutan), Puntoazul busca transmitir su mensaje en la escena nacional. Letras reflexivas, crítica social sin moralizar, ritmos cercanos y melódicos que invitan a la conexión.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días