Noticias

Borderline le da la bienvenida al amor en ‘New Romance’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda neozelandesa Borderline vuelve a la escena musical con un sonido más suave y personal. Su nuevo sencillo, New Romance, es su segundo lanzamiento de 2025 y refleja una faceta más vulnerable y cálida del grupo.

La agrupación ha compartido que ‘New Romance’ es una de nuestras canciones más emocionalmente sinceras, y hay una calidez en ella que realmente nos encanta’. Con esta canción, buscan transmitir esa mezcla de intimidad y confort, esperando que los oyentes puedan conectar con esa sensación.

New Romance mantiene el estilo característico de Borderline: melodías pop pegajosas, sintetizadores suaves y letras llenas de sinceridad.

La canción llega después del sencillo When it’s Raining, lanzado el mes pasado, que además anunció su acuerdo con la reconocida discográfica EMPIRE —el primer artista de Nueva Zelanda en firmar con esta compañía.

La banda explicó: ‘La canción intenta capturar la sensación de estar completamente perdido en tu ira y tristeza; cuando no puedes imaginar un futuro donde las cosas mejoren’.

Borderline está formada por amigos de la infancia: Ben Glanfield (voz, guitarra), Matthew McFadden (guitarra), Jackson Boswell (batería, voces) y Max Harries (bajo). Juntos han construido una carrera basada en la autenticidad y la conexión emocional con su público.

Con New Romance, demuestran su capacidad para explorar sentimientos profundos sin perder su toque melódico y accesible.

Este sencillo representa un paso importante en su evolución artística, mostrando una faceta más vulnerable pero igual de poderosa.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 7 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 8 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 8 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 8 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 9 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 11 horas