Noticias

HESTALD irrumpe con ‘Para Mí’

Publicado por
Eliza Pérez

HESTALD, la banda oriunda de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina formada en 2021, presenta su más reciente entrega, Para Mí. Un tema que, lejos de ser un mero lanzamiento, se erige como una declaración de principios.

La canción no busca complacencia. Irrumpe con fuerza, con un riff mordaz y una lírica visceral que atraviesa al oyente sin pedir permiso. Al finalizar, la sensación es innegable: Para Mí no se olvida, no se repite, se instala en el interior.

Definidos como ‘rock posta, crudo, honesto e inevitable’, HESTALD no transita por la escena musical con la intención de agradar. Su propuesta es tajante: marcar una divisoria entre quienes hacen rock con autenticidad y el resto.

La banda, integrada por Agustín de la Corte en guitarra y voz, Matías de la Corte en teclados y voz, Franco Polo Rossi Serra Lafluf en bajo y Augusto Frate en batería, destila en cada acorde la calle, la rabia, el corazón y la verdad que los define. No hay espacio para la copia o la simulación; lo que HESTALD ofrece es genuino y palpable.

Con un EP titulado Resistir (2023), y los singles de 2024 Tú y yo, Ya no sé y Alcantarilla, la banda ha ido forjando un camino de solidez.

Ahora, con Para Mí en este 2025, HESTALD no genera un simple ruido, sino una auténtica reacción. Su presencia en el escenario transforma la energía del lugar, conectando con el público a un nivel visceral. La pasión que transmiten no es ensayada, es inherente a su ser musical.

Tras haber incendiado escenarios de diversos tamaños, HESTALD continúa su marcha, dejando una huella imborrable con cada presentación. Para Mí es una prueba contundente de su fuerza y autenticidad en el panorama del rock actual.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días