Noticias

YUNGBLUD anuncia ‘Idols’, la primera parte de su álbum doble

Publicado por
Eliza Pérez

YUNGBLUD ha anunciado su cuarto álbum de estudio titulado Idols, que será lanzado el 20 de junio a través de los sellos Locomotion e Island Records. Este nuevo trabajo consta de 12 canciones grabadas en Leeds, cerca del lugar donde el artista creció, y representa la primera parte de un doble álbum cuya fecha de lanzamiento de la segunda entrega aún no ha sido confirmada.

YUNGBLUD describe Idols como un proyecto que no se centra en sencillos o en cualquier otra cosa, sino en las emociones y la construcción de un mundo propio. ‘Quería hacer un proyecto sin limitaciones’, comenta el artista.

El álbum explora temas relacionados con la adoración a los héroes y la identidad personal. En sus propias palabras: ‘Nos volvemos hacia otros en busca de una identidad antes que hacia nosotros mismos. La autoconfianza, la auto-reclamación, la autoevolución y el cambio. A medida que crecemos, perdemos nuestra fe en la magia y el misterio. Comenzamos a racionalizar todo; nuestras paredes se construyen’.

Además, añade: ‘Nos comparamos con 15 personas diferentes antes incluso de desayunar’. Incluso describe el álbum como ‘una carta de amor a la auto-reclamación… al rock… y a la vida; en toda su maldita locura’.

Este trabajo sigue a los sencillos recientes Lovesick Lullaby y Hello Heaven, Hello, mostrando una evolución artística que combina introspección con energía rebelde.

Con Idols, YUNGBLUD continúa consolidándose como una figura influyente en la escena musical moderna, abordando temas profundos con su estilo característico y actitud desafiante. Se espera que este doble álbum sea uno de los lanzamientos más destacados del año. Aquí, el artista reafirma su compromiso con la autenticidad y la expresión sin límites.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 1 hora

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 1 hora

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 2 horas

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 2 horas

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 2 horas

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 2 horas