Noticias

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Publicado por
Eliza Pérez

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como el segundo sencillo de su esperado primer disco colaborativo oficial, Amorío, el cual promete convertirse en uno de los más celebrados del año. Esto por la calidad composicional e interpretativa de ambos artistas, considerados auténticos íconos del pop latinoamericano.

Su talento puede ser apreciado en este sencillo, cuya frescura y emotividad retratan el complejo camino de las relaciones a distancia. Este no se limita sólo a lo romántico, sino a las familiares, amistosas e incluso con mascotas, pues el dolor de estar lejos de quienes más queremos, no conoce límites.

Respecto a la inspiración detrás de la letra de la canción, Esteman y Daniela Spalla comparten: ‘es una historia que vivimos muy de cerca cada vez que salimos de gira y dejamos a nuestra pareja en casa’.

Por su parte, la estética sonora de Aeropuerto está inspirada por la música italiana de los años 70, al tiempo que rinde homenaje a los clásicos del dúo argentino Pimpinela, llevando la narrativa a un plano tan nostálgico como imaginativo, cortesía de los productores Vitto y Renzo.

El videoclip dirigido por Cami Grandi oficial de Aeropuerto, cuenta con un toque retro y humorístico, a través del cual nos embarcamos en una aventura por los aires, misma que es protagonizada por el propio dueto, quienes se convierten en parte de la tripulación que nos lleva de viaje a través del ritmo y la emoción de esta canción.

Este lanzamiento da continuidad al éxito de Amantes, que conquistó al público al llegar a los primeros lugares de los charts de radio en México.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 19 segundos

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas