Noticias

Escucha el single ‘Trouble’ de El Drez

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante de Liberia, El Drez ha compartido su más reciente sencillo titulado Trouble, disponible en las plataformas musicales.

Trouble es un afrobeat acompañado con el talento de Yo Be. Esta colaboración destaca la versatilidad y evolución artística de El Drez. Además, llega con un video musical dirigido por Sesan, y captura la atención.

El Drez, cuyo verdadero nombre es Marphus Stewart, es un artista emergente de Liberia, África Occidental, conocido por su singular mezcla de afrobeat y afropop, caracterizada por un relajado sonido de fusión afro. Durante el último año, ha ganado un gran reconocimiento como uno de los artistas más destacados del país.

Exdirector de coro criado en la iglesia, El Drez comenzó su trayectoria musical desde muy joven. Debutó hace unos cinco años con el sencillo Baby Tell me what’s your Flavour y desde entonces ha estado perfeccionando su talento en el estudio con Relumae Records, sello discográfico con el que actualmente trabaja.

El Drez lanzó Happy 25, su primer sencillo del año, que ya ha cosechado elogios. Dos semanas después, lanzó Love Umbrella, un tema que actualmente es tendencia en Audiomack y está ganando impulso en YouTube.

Con la visión de impulsar la música liberiana a nivel mundial, El Drez aspira a convertirse en la cara visible de la industria. También está trabajando en un álbum recopilatorio con su productor Rapkid, uno de los principales productores musicales liberianos.

El Drez también colabora con los reconocidos productores nigerianos Krisbeatz y Mystro Sugars, consolidando su posición como un artista galardonado y amado por sus fans.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Lana Del Rey anuncia dos álbumes

La cantante estadounidense Lana Del Rey ha anunciado que trabaja en el lanzamiento de dos…

Hace 24 horas

Beck anuncia el álbum ‘Ride Lonesome’

Tras la entusiasta acogida de su reciente sencillo Ride Lonesome, Beck ha anunciado oficialmente un…

Hace 24 horas

Avril Lavigne cantó en la boda de Taylor Swift

Según el comentarista deportivo Pat McAfee, Avril Lavigne actuó en la boda de Taylor Swift…

Hace 24 horas

Luz y Fuerza presenta el EP ‘L’

La agrupación de post-punk, Luz y Fuerza, originaria de Argentina, ha compartido su nuevo EP…

Hace 1 día

RØZ lanza el single ‘beam’ junto a Young Cister

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su nuevo sencillo beam, en colaboración…

Hace 1 día

PSYCHIC FEVER publica su álbum ‘DIFFERENT’

PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE lanza oficialmente DIFFERENT, su segundo álbum de estudio, un hito…

Hace 1 día