Noticias

Pack-Live presenta la Sesión en Vivo de Horacio Blanco

Publicado por
Eliza Pérez

Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril la productora audiovisual Pack-Live junto a Horacio Blanco.

Una nueva serie de sesiones musicales en vivo formato YouTube que anuncia su segunda y nueva entrega, presentando a Horacio Blanco—conocido frontman de Desorden Público—ahora en su faceta como solista y junto a su nueva banda.

Tras 40 años de exitosa historia musical y junto a Lerryns Hernández, Raymond Mariño, Víctor Morles y Claudia Rojas, Horacio nos sorprende en 2025 con estos nuevos horizontes sonoros, y este Pack-Live grabado en el Monumento a la Paz Monte Líbano, en Colinas de Bello Monte, en Caracas, promete sumergir a los espectadores en una atmósfera alternativa de indie rock y new wave.

El estreno de esta sesión en vivo será este jueves 10 de abril 2025 a las 9:00 PM en la sede de MoDO CCS, ubicada en Chacao, y vendrá además con un show en vivo de Horacio Blanco junto a su nueva banda. Vale recalcar que la entrada será libre.

El equipo de Pack-Live está conformado por Diego Bret y Rafael Pino, CEOs de la Productora Musical DBRP Group; Martín Figueroa, Director Musical; Tom Vivas, Actor, Músico y Director de la Productora Audiovisual Pack Studio; Leandro Lioh Navarro, Director de Cine y Audiovisual y Coordinador de la Escuela Nacional de Cine; y Carlos Eduardo Ledezma, Director de Fotografía.

La primera edición de Pack-Live, lanzada en diciembre pasado, contó con la participación de Betulio Medina y Maracaibo 15 en una fusión con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. En menos de un mes superaron las 150 mil reproducciones, lo que les proyecta como una poderosa plataforma para promover artistas venezolanos de los más diversos géneros.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 22 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 22 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 22 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 23 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 2 días

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 2 días