Noticias

Sebastián Llosa comparte el single ‘te quiero, te odio’

Publicado por
Eliza Pérez

Sebastián Llosa comparte te quiero, te odio, una canción que captura la tensión entre el deseo y la indecisión en una relación que no termina de definirse.

En palabras de Llosa, la idea para te quiero, te odio nació con la línea del coro: ‘y si esta noche vamos a bailar, que no sea en un purgatorio’, inspirado en Slow Dancing in a Burning Room de John Mayer.

Sebastián transforma la imagen de una pareja bailando en un cuarto en llamas en algo aún más intrigante: un purgatorio. En lugar de retratar el final de una relación, como la canción de Mayer, te quiero, te odio evoca un estado intermedio, donde reina la incertidumbre.

Esta nueva propuesta musical explora la desesperación de no saber si alguien realmente te quiere o si está dispuesto a comprometerse. Es un tema para dedicarle a ese ‘casi algo’, esa persona que está al borde de ser una pareja pero nunca llega a consolidarse. Con una melancolía electrizante y una producción envolvente, Sebastián Llosa ofrece una canción que resuena con cualquiera que haya sentido la confusión del amor no definido.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

MANUS: el proyecto artístico de la venezolana Oriana José

Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…

Hace 4 horas

MARI comparte el single ‘Chamita’

MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…

Hace 8 horas

Calum Hood de 5SOS anuncia el álbum ‘ORDER chaos ORDER’

Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…

Hace 9 horas

Ghost publica el single ‘Lachryma’

Ghost ha lanzado su nuevo sencillo titulado Lachryma, el segundo tema extraído de su próximo…

Hace 9 horas

Marina anuncia disco y presenta ‘Cuntissimo’

Marina ha anunciado su sexto álbum de estudio titulado Princess of Power, que se lanzará…

Hace 9 horas

Dillistone y Dayyani unen voces en ‘Overtime’

Dos de los nuevos artistas electrónicos más influyentes de Dinamarca, Dillistone y Dayyani fusionan sus…

Hace 9 horas