
Foto: Cortesía
El festival Primavera Sound, evento musical emblemático de Barcelona, celebrará su 23ª edición en el Parc del Fòrum. Este año, el cartel destaca por la presencia de artistas femeninas como Charli XCX, Sabrina Carpenter y Chappell Roan, quienes encabezan los diferentes días de espectáculos. Además, el festival contará con una mezcla de talento internacional y español, incluyendo a Amaia y la banda madrileña Carolina Durante.
Con más de dos décadas de trayectoria, Primavera Sound se ha consolidado como un referente en el panorama musical español. Su influencia se ha extendido a nivel internacional, con ediciones en Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Estados Unidos, así como en Madrid. Sin embargo, sus raíces permanecen en Barcelona, donde se originó en 2001, en el Poble Espanyol.
El festival se desarrollará entre el miércoles 4 de junio hasta el domingo 8 del mismo mes. Se contará con diversidad de artistas como Jamie XX, Idles, Clairo, HAIM, LCD Soundsystem, Fontaines D.C, entre otros.
El 4 de junio, que se le titula Opening Day, el acceso será completamente gratuito.
Recordamos que las entradas están actualmente agotadas, pero el Primavera Sound aplicó una opción de lista de espera.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…