Foto: Lasso
El esperado quinto álbum de estudio de Lasso, Malcriado ya está aquí marcando una nueva etapa en la carrera del artista venezolano.
Este disco, compuesto por 13 canciones, se destaca por su diversidad musical y por las colaboraciones con reconocidos artistas como Ha*Ash, Mau y Ricky, Sofía Reyes, Ximena Sariñana y Micro TDH.
Malcriado representa un paso audaz para Lasso, quien ha decidido explorar diferentes géneros musicales, rompiendo con las expectativas y mostrando su versatilidad como artista. El título del álbum, según el propio Lasso, refleja su espíritu rebelde y su decisión de seguir su propio camino musical, sin limitarse a un solo estilo.
El álbum incluye tanto canciones ya conocidas por sus seguidores, como Siempre Llegas Tarde, 5 Minutos Más y Bilingües, como temas nuevos que prometen sorprender y emocionar. Entre las canciones nuevas, se encuentran Lucifer, un tema de rock que abre el álbum, y Fetiche, una colaboración con Ximena Sariñana que explora temas de atracción y peligro.
Con el disco, el venezolano lanzó los videos musicales de cada canción, incluyendo un short film, siendo este la unión de los clips pero con Lasso hablando a través de una historia de amor y dolor.
Lasso ha expresado su entusiasmo por este nuevo trabajo, invitando a sus seguidores a disfrutar de la diversidad de sonidos y emociones que ofrece Malcriado. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se espera que pronto se anuncien nuevas fechas para la gira Malcriado World Tour.
El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…
Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…
La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…
La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…
La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…