Noticias

Employed To Serve comparte ‘Break Me Down’

Publicado por
Eliza Pérez

Employed To Serve ha compartido un nuevo sencillo titulado Breaks Me Down, acompañado de un video que muestra a la banda grabando en el estudio.

Esta canción forma parte de su próximo quinto álbum Fallen Star, que se lanzará el 25 de abril. La vocalista Justine Jones explica que su último tema aborda la incertidumbre de la muerte y lo que significa para quienes quedamos aquí en la Tierra cuando alguien a quien amamos cruza al otro lado.

‘Es algo que todos experimentaremos en algún momento de nuestras vidas y, sin embargo, no existe un manual que pueda guiarte a través de la experiencia del duelo’, comenta Jones.

La banda, conocida por su potente sonido y letras profundas, utiliza Breaks Me Down como una forma de explorar estos sentimientos universales. La canción refleja la lucha interna y el dolor que acompaña a la pérdida, pero también resalta la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos.

‘Dicho esto, hace que la vida sea más preciosa y te motiva a aprovechar al máximo el tiempo que tenemos con las personas que amamos’, añade.

El video musical complementa perfectamente el mensaje de la canción, mostrando a los miembros de Employed To Serve en un ambiente íntimo y auténtico mientras dan vida a su música. Con este lanzamiento, la banda busca conectar con sus seguidores a través de su sonido característico y ofrece una reflexión sobre temas profundos y emocionales que resuenan con muchos.

Fallen Star promete ser un álbum impactante que continuará explorando estas temáticas complejas y relevantes en nuestra existencia.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 21 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 21 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 21 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 22 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 22 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día