Foto: Scarlett Carlos Clarke
Self Esteem ha lanzado su nuevo sencillo titulado If Not Now, It’s Soon, el cual debutó como el Hottest Record de BBC Radio 1. Esta canción refleja las experiencias previas a la fama de Rebecca Lucy Taylor, la artista detrás del proyecto. Con una producción vibrante y letras introspectivas, el tema captura la esencia de la lucha personal y la búsqueda de un futuro mejor.
En If Not Now, It’s Soon, Taylor aborda temas universales como la esperanza, la perseverancia y la paciencia. La letra invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y las dificultades que enfrentan.
‘Personalmente, tienes que esperar y un día llegarás a un lugar menos doloroso. Pero espero que el mundo también llegue a un lugar menos doloroso’, explica Taylor. Esta perspectiva optimista resuena profundamente en tiempos inciertos, ofreciendo un mensaje alentador para quienes atraviesan momentos difíciles.
El sencillo cuenta con la participación de la actriz Julie Hesmondhalgh, quien aporta una poderosa sección de spoken word que complementa perfectamente la narrativa de la canción. Su voz añade una capa emocional que intensifica el mensaje de resiliencia y esperanza presente en el tema.
If Not Now, It’s Soon es solo un adelanto del próximo álbum de Taylor, titulado A Complicated Woman, que se lanzará el 25 de abril. Este nuevo disco sigue al aclamado álbum Prioritise Pleasure, nominado a los BRIT y Mercury Prize.
A Complicated Woman presenta colaboraciones con artistas como Nadine Shah, Moonchild Sanelly y Sue Tompkins de Life Without Buildings. El álbum incluye doce canciones en total, entre ellas los sencillos previamente lanzados Focus Is Power y 69. Además, incorpora un coro compuesto por decenas de voces femeninas, incluyendo amigas cercanas, miembros de su banda y colaboradores.
Con este lanzamiento, Self Esteem continúa consolidándose como una voz relevante en la música contemporánea.
Asistir a un festival puede ser una total alegría y más cuando verás a artistas…
La agrupación coreana TNX, ha compartido su cuarto EP titulado For Real?, disponible en las…
El Ascenso Culture Fest II es el punto de encuentro definitivo para la nueva generación…
El mundo de la música latina se sacudió con el lanzamiento de Blackout, la esperada…
Maren Morris, la artista que ha navegado con éxito entre el pop y el country,…
Perfume Genius, el proyecto musical de Mike Hadreas, ha regalado a sus seguidores un último…