Noticias

Wads comparte el sencillo ‘Beast’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista radicado en Copenhagen, Wads agrega nuevos formatos a su multi-colorido universo electrónico R&B con Beast. La canción pop ya está disponible y le sigue a la aclamada come here.

‘Siempre he sido un desastre caminando despacio, pensando demasiado y tratando de encajar con mi entorno. Siendo sincero, todas mis peculiaridades probablemente han sido una forma de ocultarme y disfrazarme de una persona ‘real’. A menudo, la gente a mi alrededor percibe lo que digo como una tontería. Se ha convertido en una constante en mi vida. Pero ahora es como si hubiera comprendido cómo se pueden usar mis peculiaridades; he aprendido a reconocer y aceptar quién soy, y ese es un superpoder bastante intenso’.

Wads confronta un sentimiento de alienación social en Beast. Incluso le da un giro a la temática de la canción con una voz aguda y alienígena, convirtiendo este nuevo sencillo en otra apuesta colorida, atrevida y sin complejos de la estrella danesa del pop independiente.

Desde 2016, Wads, también conocido como Mads Bo, ha liderado el dúo multiplatino Phlake, uno de los artistas más populares e influyentes de los países nórdicos. Ahora en un receso, Wads debutó en solitario este invierno con la simple orden come here, un tema que causó sensación en su país natal, Dinamarca, y en todo el mundo.

Tras años de equilibrar sus propias expectativas y las de los demás, y el peso de las constantes exigencias de alcanzar el éxito en las listas, Wads acabó sintiéndose como un astronauta perdido, flotando sin rumbo por demasiados universos. A veces, basta con perderse para redescubrir lo fundamental y recuperar las ganas de volver a la Tierra y empezar de nuevo.

Wads ha regresado a la Tierra con come here y ahora con Beast. Estos temas, que desafían el género musical, se han creado en estrecha colaboración con el productor Awinbeh Ayagiba.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Crea tu itinerario perfecto para el Festival Estéreo Picnic

Asistir a un festival puede ser una total alegría y más cuando verás a artistas…

Hace 2 horas

TNX publica su EP ‘For Real?’

La agrupación coreana TNX, ha compartido su cuarto EP titulado For Real?, disponible en las…

Hace 4 horas

El ‘Ascenso Culture Fest II’ se disfrutará en Teatrex El Bosque

El Ascenso Culture Fest II es el punto de encuentro definitivo para la nueva generación…

Hace 5 horas

Emilia, Tini y Nicki Nicole traen el explosivo ‘Blackout’

El mundo de la música latina se sacudió con el lanzamiento de Blackout, la esperada…

Hace 5 horas

Maren Morris anuncia el álbum ‘D R E A M S I C L E’

Maren Morris, la artista que ha navegado con éxito entre el pop y el country,…

Hace 5 horas

Perfume Genius revela el single ‘Clean Heart’

Perfume Genius, el proyecto musical de Mike Hadreas, ha regalado a sus seguidores un último…

Hace 5 horas