Noticias

¿Qué es Primavera a la Ciutat?

Publicado por
Eliza Pérez

Primavera Sound Barcelona 2025 crece más con el impulso de Primavera a la Ciutat, que de nuevo lleva a la práctica la idea de un evento integrado de forma real en la ciudad que lo acoge.

Una vez desvelado el cartel que formará esta programación paralela, la 23ª edición del festival se articula ya como toda una semana de música que arrancará el lunes 2 de junio y se alargará hasta el domingo 8.

En los escenarios del recinto del Parc del Fòrum y en las salas de conciertos; de noche y de día; a lo grande y en las distancias cortas.

Un total de catorce artistas y bandas que ya formaban parte del cartel de la próxima edición de Primavera Sound Barcelona se multiplicarán para actuar también en Primavera a la Ciutat.

Primavera a la Ciutat hará que Primavera Sound Barcelona 2025 resuene mucho más allá del Parc del Fòrum y de las jornadas principales del festival. Una programación paralela de conciertos, repartida entre la Sala Apolo, La (2) de Apolo, Razzmatazz, Paral·lel 62, La Nau, LAUT y Enfants, que arrancará el lunes 2 de junio y se extenderá durante el martes 3, el miércoles 4 y el domingo 8 de junio.

Además, también como parte de Primavera a la Ciutat, Primavera Pro presentará una veintena de conciertos de entrada libre y gratuita en horario diurno en el CCCB.

El acceso a los conciertos de Primavera a la Ciutat está sujeto a limitaciones de aforo y funcionará con un sistema de reservas a través de AccessTicket para poseedores de abono. Además, un pequeño cupo de entradas se pondrá a la venta en Fever para todas aquellas personas que no tienen abono.

Los conciertos de Primavera Pro que se celebrarán el miércoles, jueves y viernes en el CCCB son de entrada gratuita hasta completar aforo y no será necesaria la reserva previa.

Se informará a través de las redes de Primavera Sound en las fechas cercanas sobre el inicio de reservas y venta de entradas para estos shows.

Puedes ver el line up abajo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 4 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 4 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 4 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 5 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 5 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 5 horas