Noticias

Emma García le canta a la conexión en ‘Aries’

Publicado por
Eliza Pérez

Emma García, nacida en Madrid, ha presentado su más reciente sencillo titulado Aries, disponible en las plataformas musicales.

Aries es una balada pop con tintes urbanos que habla del amor en su forma más pura y sanadora. Inspirada en su propia historia, la canción es una declaración de afecto y complicidad hacia una persona especial que ha transformado su vida. Con una melodía envolvente y una letra cargada de emoción, Emma nos sumerge en una historia donde el amor no impone límites, sino que ofrece alas para volar y soñar juntos.

Además el videoclio es innovador y destaca por su estilo glamuroso y su grabación en un único plano secuencia. Rodado por la noche en la icónica Gran Vía de Madrid, el video captura la energía y la vibrante atmósfera de la ciudad, combinada con la esencia única de la canción.

La elección de la Gran Vía como escenario no es casual: sus calles iluminadas y su arquitectura representan el dinamismo y la sofisticación que la joven artista quiere transmitir en esta nueva etapa de su carrera.

Influenciada por artistas como Karol G y Ana Mena, Emma García ha construido una identidad artística sólida, combinando sonidos actuales con letras sinceras que abordan temáticas como el desamor, el empoderamiento y la pasión. Su trayectoria, aunque corta, ya ha demostrado su gran potencial en la industria musical, con dos singles anteriores que han recibido una cálida acogida por parte del público.

Emma comenzó a escribir canciones a los 18 años, encontrando en la música su vía de escape y expresión más auténtica. Su pasión por la composición, sumada a su entrega y trabajo constante, la han llevado a consolidarse como una joven promesa del pop urbano.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 21 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 22 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 23 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 23 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 23 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 24 horas