Noticias

Noreh y LAGOS le cantan al desamor en ‘Rey’

Publicado por
Eliza Pérez

Los artistas venezolanos Noreh y LAGOS han lanzado Rey, una emotiva balada pop que explora las complejidades del desamor y la lucha interna tras una ruptura.

La canción comienza con un tono de resignación, donde el protagonista se siente atrapado en un estado de melancolía, buscando consuelo en lo cotidiano mientras reflexiona sobre su relación pasada. La imagen de buscar algo tan simple como una bebida en la nevera simboliza la búsqueda de alivio en medio del dolor emocional.

A medida que avanza, se hace evidente que el protagonista está lidiando con el peso del exilio emocional. Acepta que su vida ha cambiado drásticamente y que, aunque desea seguir adelante, no puede evitar sentir la ausencia de su expareja. La mención de los planes compartidos y el futuro que imaginaban juntos resuena profundamente, mostrando cómo las expectativas pueden desvanecerse rápidamente.

El tema también aborda la lucha por dejar ir a alguien especial. A pesar de los intentos de seguir adelante, Noreh y LAGOS vociferan que aún siente un fuerte apego. La repetición de frases sobre el sufrimiento y la tristeza enfatiza la dificultad de superar una relación significativa. Sin embargo, hay un rayo de esperanza al mencionar que su expareja encontrará a alguien que no le cause dolor.

Con una producción suave y melódica, esta balada invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias amorosas. La combinación de letras sinceras y una instrumentación cautivadora hace que esta colaboración sea memorable, resonando con aquellos que han enfrentado el desafío de dejar atrás un amor perdido.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 2 días

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 2 días

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 2 días

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 2 días

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 2 días

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 2 días