Noticias

Jonas Brothers inicia su celebración de 20 años con ‘Love Me To Heaven’

Publicado por
Eliza Pérez

Jonas Brothers regresan con su último sencillo, Love Me To Heaven, disponible en las plataformas musicales.

En Good Morning America, los Jonas Brothers compartieron un anuncio exclusivo sobre su gira: este verano, saldrán de gira con su tan esperada gira JONAS20: Living the Dream, presentándose en estadios y arenas por toda Norteamérica.

El título de la gira se inspiró en la trayectoria de la banda para vivir sus sueños durante los últimos 20 años, desde tocar en centros comerciales locales de Nueva Jersey hasta llenar estadios y arenas por todo el mundo. Los fans pueden visitar jonasbrothers.com para obtener más información y actualizaciones, y estén atentos a la ruta oficial de la gira y los detalles de venta de entradas que se revelarán este domingo.

Coescrita con el compositor y su colaborador habitual Justin Tranter, Love Me To Heaven es una celebración del amor que evoca un himno. La inspiradora y pegadiza canción presenta un ritmo inspirado en los 80, acentuado por teclas brillantes, una guitarra acústica animada y un cántico imponente, que realza la voz de los hermanos.

Este domingo, los Jonas Brothers celebrarán 20 años de música, películas, recuerdos y mucho más en el evento emblemático JONASCON, una experiencia única para los fans que se celebrará en su estado natal de Nueva Jersey este domingo 23 de marzo en American Dream.

El evento, que durará todo el día, contará con actuaciones en vivo de los Jonas Brothers, Nick Jonas, DNCE, All-American Rejects, Franklin Jonas y más. El evento también incluirá sesiones de DJ, paneles de preguntas y respuestas, activaciones para fans, sorpresas emergentes, experiencias inmersivas y apariciones especiales de invitados.

JONASCON un guiño a sus inicios con presentaciones en centros comerciales, conmemorará las increíbles dos décadas de la banda y mostrará su agradecimiento a los fans que los han acompañado desde el principio.

Love Me To Heaven prepara el terreno para más anuncios emocionantes de los Jonas Brothers muy pronto.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Estadía A Corto Plazo comparte ‘Azar’

La banda de Lechería radicada en Madrid, Estadía A Corto Plazo, presenta su nuevo sencillo…

Hace 1 día

J-Hope de BTS lanza su single ‘Mona Lisa’

J-Hope de BTS está listo para lanzar su nuevo sencillo digital titulado Mona Lisa. Este…

Hace 1 día

Sebastián Yatra presenta el sencillo ‘La Pelirroja’

El aclamado cantautor colombiano Sebastián Yatra, continúa consolidándose como una de las voces más versátiles…

Hace 1 día

Noreh y LAGOS le cantan al desamor en ‘Rey’

Los artistas venezolanos Noreh y LAGOS han lanzado Rey, una emotiva balada pop que explora…

Hace 1 día

Danny Ocean y Sech se ponen bailables con ‘Priti’

Danny Ocean y Sech han unido fuerzas en su nuevo sencillo Priti, un merengue bailable…

Hace 1 día

Fabro publica ‘Hay algo que te quiero decir’

El artista venezolano Fabro ha lanzado su sencillo Hay algo que te quiero decir, un…

Hace 1 día