Noticias

Johdi Blamu y Daasha se unen para ‘Sirenas’

Publicado por
Eliza Pérez

Las artistas venezolanas Johdi Blamu y Daasha han compartido su primera colaboración Sirenas, disponible en las plataformas musicales.

Sirenas es un perreo nostálgico donde relatan el amor fallido de “los casi algo” en una relación sáfica.

La fusión del bossa nova y el reggaetón es una exploración musical de la artista Johdi Blamu como compositora, inspirada en la canción Mercurio de Karol G, logra transmitir la pasión y deseo cuando “pierdes la cabeza” de amor por una mujer.

La colaboración de Johdi Blamu y Daasha no solo destaca por su calidad musical, sino también por la forma de envolver al oyente en una atmósfera íntima y melancólica que, al mismo tiempo te invita a bailar y sentir.

El videoclip de Sirenas, dirigido por Fabitsok y Sprudant es una obra visual que captura a las dos artistas en la representación del deseo fugaz de los “casi algo”, explorando lo efímero del amor en una combinación de planos íntimos y movimientos fluidos. La cámara y edición fue un trabajo de Fabitsok, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Kaizen y Dina X.

La producción musical es resultado de un trabajo en equipo. La composición general fue realizada por Johdi Blamu, Gustavo García participó como arreglista, además de grabar las líneas del bajo y la guitarra. Por su parte, la mezcla y máster estuvo a cargo de Chirinos, quién también se encargó de la grabación de las voces.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas