Noticias

Florence Road debuta con ‘Heavy’

Publicado por
Eliza Pérez

La nueva y prometedora banda Florence Road ha lanzado su sencillo debut titulado Heavy, acompañado de un video de actuación en vivo filmado en Irlanda.

Este cuarteto está formado por cuatro amigos de la infancia de Wicklow, Irlanda: Lily Aron (voz), Emma Brandon (guitarra), Ailbhe Barry (bajo) y Hannah Kelly (batería). Desde sus años adolescentes, el grupo ha desarrollado su sonido en el cobertizo del jardín de Aron, donde han encontrado inspiración en leyendas musicales como The Cranberries, Fleetwood Mac, Wolf Alice y Phoebe Bridgers.

Heavy es una muestra del talento y la creatividad que caracteriza a Florence Road. La canción fue producida por John Hill y escrita durante el primer viaje de la banda a Los Ángeles, surgiendo de un período desafiante para la vocalista, Lily Aron. Esta experiencia personal se refleja en la profundidad emocional de la letra y en la intensidad musical del tema.

El video de actuación en vivo que acompaña a Heavy fue dirigido por Owen Kasparian, quien captura la energía y la conexión entre los miembros de la banda mientras interpretan su música. La producción visual complementa perfectamente el sonido fresco y auténtico del grupo, ofreciendo a los espectadores una experiencia inmersiva.

Florence Road se presenta como una banda con un gran potencial para dejar huella en la escena musical actual. Con su mezcla única de influencias y su enfoque sincero hacia la composición, están listos para atraer tanto a nuevos oyentes como a aquellos que buscan algo genuino en el panorama musical contemporáneo.

Sin duda, Heavy es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera emocionante para estos talentosos músicos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días