Noticias

SF9 regresa como sexteto con su EP ‘Love Race’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación coreana SF9 ha vuelto a la escena musical esta vez como un sexteto con su 15º EP, Love Race, disponible en las plataformas musicales.

Para el grupo, este material es simbólico y que habla sobre la perseverancia y solidaridad. Love Race aparece tres años después que incluyeran a Jaeyoon, quien regresó de su servicio militar en septiembre pasado.

El EP llega con seis canciones incluida la principal homónima, así como Suited, Side by Side, Waruru, No No No, y Love Puzzle.

Love Race es un hip-hop que muestra la pasión por el amor de SF9. ‘Nos sentimos desconocidos con el hip-hop, pero nos hizo prestar extra atención a los detalles’, dijo Inseong en una nota de prensa. ‘Planeamos todo hasta el más mínimo detalle y realmente tratamos de llenar el álbum con el color de SF9’.

SF9 debutó en octubre de 2016 bajo la agencia FNC Entertainment con el sencillo Feeling Sensation. La banda originalmente debutó como un grupo de nueve integrantes, pero Rowoon se fue en septiembre de 2023.

Para su EP Fantasy lanzado en 2024, solo participaron cinco de ocho integrantes, ya que Dawon y Suho se ausentaron por conflictos de horarios y Jaeyoon se fue al servicio militar.

Aunque la banda ha pasado por confusiones sobre quienes están y no en SF9, ellos aún se mantienen unidos.

‘Este disco nos hizo sentir nuestra perseverancia y solidaridad’, dijo Youngbin. ‘No sentimos más que una sensación de gratitud eterna por Fantasy (nombre de su fanclub). Ahora es tiempo de mostrárselo a los fans a través de nuestra música y presentación’.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 19 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 19 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 21 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 21 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 22 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 22 horas