Noticias

Pasaje Zing lanza su sencillo ‘Mi Sangre’

Publicado por
Eliza Pérez

El dueto de los hermanos venezolanos Imhof, Pasaje Zing, ha presentado su primer sencillo titulado Mi Sangre, con el que marcan su debut.

Esta canción ofrece una experiencia sonora cruda y visceral por parte de María y Martín Imhof, quienes a través del grunge y el punk y post-punk, su sonido es una propuesta única y auténtica.

El dueto se creó en 2020 durante la pandemia. A pesar que María está en México y Martín entre Panamá y Estados Unidos, la distancia no impidió que ambos unieran fuerzas para seguir creando música.

‘El grunge era el único lenguaje posible, pero el punk se mimetizaba por una endodoncia eterna en nosotros, como lo es el punk y el post-punk: algo que nunca muere del todo, solo cambia de forma’, comenta el dueto.

Mi Sangre es el primer adelanto del próximo EP de Pasaje Zing, Carne con Sabor a Chicle. El nuevo sencillo se desliza como un mal presentimiento y deja una marca indeleble en quien la escucha.

La producción estuvo a cargo de Gustavo Porras, conocido por su trabajo en Red Lion Audio. Mantiene música de Martín Imhof y letra de María Imhof.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 10 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 12 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 13 horas