Foto: David Barajas
La estrella en ascenso afro-mexicana, Immasoul, lanza su álbum debut Pistola. Con 11 canciones nuevas, Immasoul presenta su voz melódica con letras empoderadas y un sonido dinámico.
Pistola es un viaje a través de una ruptura del corazón, documentando todo, desde el dolor desgarrador hasta la alegría de reencontrarte contigo mismo. Las emociones de Immasoul se presentan en cada letra mientras se sumerge en géneros musicales nuevos e inesperados.
‘Quería ser disruptiva, libre en mi visión creativa, pensar en voz alta… Porque el acto más valiente sigue siendo atreverse a ser una misma. ‘Pistola’ es un torbellino de emociones. Un desahogo musical que viaja entre géneros y, al mismo tiempo, una terapia para reconectar con la mujer que soy’, cuenta Immasoul.
Conocida por su capacidad de fusionar el R&B con el afrobeats y el reggaetón, Pistola le permite a Immasoul llegar a donde nunca había llegado. Y hace canciones que están sonoramente fuera de su zona de confort.
La primera mitad del álbum juega con los sonidos de R&B que Imma ha refinado con el tiempo. Con temas sobre un desamor, incluyendo SANTO e IMPREDECIBLE. CASOCERRADO es donde el cambio tonal es evidente, mientras Immasoul se sumerge en una bachata tumbada de alta energía y abre el vigor de la segunda parte del álbum.
Con LADIOSA, Imma toma un giro inesperado en su sonido y rinde homenaje, por primera vez, al género más emblemático de su país: el regional mexicano. De manera similar, aunque ya había experimentado con el reggaetón antes, ZUMZUM con Charly Gynn marca el primer perreo oficial de Imma, rebosando de “puro poder femenino”.
El focus track, BIGSHORTYS junto al artista puertorriqueño PJ Sin Suela, es “un himno para las mujeres grandotas” que va a tener a todas las chicas sintiéndose como las duras que realmente son. Pistola, deja claro que la música de Immasoul no tiene límites.
La creatividad y disposición para explorar nuevos sonidos han llevado a Immasoul a colaborar con artistas de distintas partes del mundo como Charly Gynn, Kofi, GioBulla, y Nino Agustine.
Para este 2025, el Festival Estéreo Picnic ha hecho una revolución con el line up,…
Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica, ha confirmado que está preparando su álbum debut solista,…
Shakira ha presentado el video oficial de su sencillo Última durante su serie de conciertos…
Model/Actriz ha compartido su nuevo sencillo titulado Doves, que forma parte de su próximo álbum…
Self Esteem ha lanzado su nuevo sencillo titulado If Not Now, It’s Soon, el cual…
Miley Cyrus ha desvelado la portada de su esperado noveno álbum de estudio, titulado Something…