Noticias

Immasoul rinde tributo al regional mexicano con ‘LADIOSA’

Publicado por
Eliza Pérez

La estrella en ascenso afro-mexicana, Immasoul, lanza su nuevo sencillo LADIOSA.

Conocida por su capacidad de fusionar el R&B con el afrobeats y el reggaetón, Immasoul sorprende con un giro inesperado en su sonido y rinde homenaje, por primera vez, al género más emblemático de su país: el regional mexicano.

Parte de su próximo álbum, PISTOLA, LADIOSA tiene producción con Elliot JustoV y representa una de sus propuestas más arriesgadas y complejas, uniendo tradición y modernidad en una poderosa declaración de empoderamiento.

‘Este tema del álbum es especialmente significativo para mí, me aventuré a explorar géneros cercanos a los que habitualmente trabajo, pero nunca imaginé que me atrevería a realizar mi primer regional mexicano. Naturalmente, me da un poco de temor haber hecho un regional, pero estoy contenta de haber tenido la valentía de hacerlo; disfruté muchísimo el proceso musical. Desde grabar todos los arreglos en Ciudad de México, hasta cantar con tequila y vivir la experiencia al 100%, me dejé llevar por la musicalidad y la creación, y canté a todo pulmón palabras en las que creo fielmente. Todo en esta canción es poderoso y real’, cuenta Immasoul.

El sencillo viene acompañado de un impactante visual, grabado por Triple Siete en la Ciudad De Mexico, donde Immasoul proyecta una presencia imponente, vestida con cartucheras de munición y las manos llenas de balas. A lo largo del video, la artista porta una pistola, en guiño directo al título de su próximo álbum, simbolizando el control y el poder que ha tomado en su vida y en su música.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Gabriel Dinero encuentra amuletos emocionales en ‘Quitapenas’

Gabriel Dinero presenta Quitapenas, el nuevo sencillo que abre el próximo mixtape del artista y…

Hace 44 minutos

Luz Gaggi lanza el álbum ‘Mientras busco la gloria’

Luz Gaggi presenta Mientras busco la gloria, su nuevo álbum, producido por Cachorro López. Este…

Hace 50 minutos

Guaica presenta su nuevo álbum ‘Jaguar Dreams’

La banda venezolana de Rock y Metal Experimental, Guaica, lanzó su nueva producción discográfica Jaguar…

Hace 1 hora

Akili publica el single ‘Treadmills’

El artista, productor y cantautor Akili ha presentado su nuevo sencillo titulado Treadmills, pieza que…

Hace 2 horas

Escucha ‘Tarde da Tarde’ de Som do Samuel

El proyecto musical de Brasil, Som do Samuel ha presentado oficialmente su nuevo sencillo titulado…

Hace 2 horas

VINILOVERSUS publicó su séptimo álbum ‘La Frontera’

La banda venezolana VINILOVERSUS lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio titulado La Frontera, disponible…

Hace 18 horas