Noticias

RaiNao lanza remixes de su álbum ‘CAPICÚ’

Publicado por
Eliza Pérez

La estrella en ascenso puertorriqueña, RaiNao, conmemora el primer aniversario de su aclamado álbum CAPICÚ con el lanzamiento de tres remixes exclusivos de algunos de los temas favoritos de sus fans: logout, readysita y Gualero REFF12.31.

Más que simples versiones alternativas, estos remixes representan un rediseño sonoro de tres de las canciones más icónicas de CAPICÚ, pensados especialmente para los y las DJ’s de Puerto Rico y del mundo.

En colaboración con sus amigos y los principales productores del álbum, RaiNao ha explorado nuevos matices y sonidos. Rinde homenaje a su proyecto debut mientras continúa expandiendo su universo musical.

Ella habla de cada una de las canciones.

Gualero REFF12.31: ‘Mantiene su esencia caribeña del bolero, pero ahora con una fusión envolvente de dance y afrobeat’.

Logout: ‘Deja atrás su tono oscuro para transformarse en un mambo vibrante y enérgico’.

readysita: ‘Conserva su electronic vibe, explorando nuevos ritmos y sonidos industriales’.

RaiNao continúa consolidando su impacto en la música global. Recientemente, fue artista invitada en PERFuMITO NUEVO de Bad Bunny. Este tema ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y la llevó a su debut en el listado Hot 100 Chart de Billboard, entrando directamente en la posición No. 45.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas