Noticias

G-Dragon presenta su 3er álbum ‘Übermensch’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante y rapero coreano G-Dragon, ha revelado su tercer álbum completo titulado Übermensch, disponible en las plataformas musicales.

El disco llega con la principal Too Bad, un featuring junto al rapero americano Anderson .Paak.

Este es el primer regreso que hace G-Dragon con un álbum completo después de 11 años de haber publicado Coup d’Etat en 2013.

Übermensch tiene un total de ocho canciones, incluyendo la anteriormente publicada Power y Home Sweet Home, junto a Daesung y Taeyang.

Too Bad es un hip-hop con sonidos upbeat rítmicos. El video musical tiene como protagonista a Karina de aespa, y sobrepasó las 600 miles de vistas en su primera hora.

Su agencia, Galaxy Corporation declaró: ‘El título del álbum es ‘Übermensch’ que significa ‘El super hombre’. El regresará con más intensidad y solidificado que antes como alguien que trasciende como nadie más’.

G-Dragon presentará su gira mundial Übermensch, y comenzará en Gyeonggi el 29 y 30 de marzo. Después de sus conciertos en Corea del Sur, empezará la gira en ciudades internacionales. Aún no se han lanzado más detalles al respecto.

El artista debutó en 2006 con el grupo BIGBANG y ha producido canciones exitosas como Haru Haru, Lies, Last Farewell, y más. También ha usado sus habilidades para su proyecto solista para temas como Heartbreaker, Crayon y Crooked.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 17 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 18 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 18 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 18 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 18 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 19 horas