Noticias

ONE OK ROCK lanza su álbum ‘Detox’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda de rock japonesa ONE OK ROCK, ha compartido su nuevo álbum Detox, disponible en las plataformas musicales.

El disco mantiene producción de Rob Cavallo, ganador multiple de los Grammy, y los nominados Dan Lancaster y Pete Nappi. Detox marca el 11vo álbum completo de la banda y llega para celebrar los 20 años de ONE OK ROCK.

Previo al lanzamiento del disco, se pudieron apreciar los adelantos Delussion: All, Dystopia y +Matter.

Con el álbum, aparece el video musical de Tropical Therapy. El clip se centra en la actuación de la banda, utilizando impactantes imágenes en blanco y negro que subrayan las emociones de liberación que transmite la letra de la canción.

A través de estas tomas, se logra capturar la intensidad y profundidad de los sentimientos que surgen durante la interpretación. Crean una atmósfera visual que complementa perfectamente el mensaje lírico. La combinación de la energía de la banda y el estilo visual elegido resalta aún más el sentido de desahogo y transformación que se refleja en cada nota y palabra.

Por otro lado, ONE OK ROCK se encuentra de gira mundial y se presentarán en Latinoamerica donde arrancan el 4 de abril en México. Pasarán por Monterrey, Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, São Paulo y Lima.

ONE OK ROCK es una influyente banda de rock japonés formada en 2005, conocida por su fusión de géneros que abarca desde el rock alternativo hasta el pop punk y el post-hardcore.

A lo largo de su carrera, han lanzado numerosos álbumes exitosos, ganando reconocimiento tanto en Japón como a nivel internacional. Su música se caracteriza por letras emotivas y potentes melodías, lo que les ha permitido conectar con una amplia audiencia. Su evolución constante y su capacidad para reinventarse han mantenido su relevancia en la industria musical durante más de una década.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días